Distribuidor en Paraguay

Bienvenidos a Artline en Paraguay

Lo mejor en productos de escritura
  • Stand de Artline en el CreativeWorld de Frankfurt
  • artline vivix paraguay
La distribuidora oficial en Paraguay de productos Artline es la Distribuidora RPM que nace en marzo del año 2007, con la intención de ganar un espacio en el competitivo mercado nacional, generando relaciones comerciales de confianza con proveedores y clientes, porque además del buen precio, dan a su trabajo el valor agregado de la personalización, lo que les permite un conocimiento más profundo del cliente y sus necesidades.

 

Tal es así, que su misión es acercar a Empresas y Personas, soluciones a sus necesidades de insumos de informática, útiles de escritorio, artículos para limpieza, con fuerte orientación a la atención personalizada, convirtiéndolos así, en asesores, con propuestas bien pensadas que satisfacen los requerimientos de calidad, stock y economía.

Distribuidora RPM tiene como visión convertirse en una Empresa Proveedora Integral, distinguida por las compañías por su Calidad: de productos, atención y servicio post venta.

 
Los valores que pueden encontrar en esta empresa es la Innovación – Orientación al cliente – Trabajo en equipo – Respeto a las personas – Dinamismo
Para contactos, podés llamar a su Centro de Atención Telefónica: 021-233677, 021-233718, 021-233719
Email: info@distribuidorarpm.com.py
¡Llamá y registrate como distribuidor!
Lo mejor de lo mejor lo tenés con Artline!